Sangolquí, 29 de marzo de 2021. Partido amistoso por fecha FIFA, Ecuador recibe a Bolivia en el Estadio Banco de Guayaquil de IDV. APIFOTO/Juan Ruiz Condor

Alejandro Cabeza, delantero del Club Sport Emelec, habló con GOLTV ECUADOR acerca de su gran partido Vs. Universidad Católica, por la fecha 8 de la Fase 1 de la LigaPro Serie A 2021.

«Todos sabemos que Católica es un gran equipo, nos costó muchísimo porque saben jugar muy bien en la mitad de la cancha, pero pudimos controlarlos un poco», expresó.

Después, agregó: «En el primer tiempo, fuimos contundentes, supimos aprovechar las oportunidades y ahora toca descansar».

«En los entrenamientos hemos podido probar con dos delanteros y hoy se pudo dar la oportunidad. Gracias a Dios salió todo bien. Contento por mi primer hat-trick y ahora toca celebrar con la familia», añadió.

Y de Barceló, opinó: «Es un gran jugador, el se mueve y yo tengo que aprovechar los espacios que quedan. Estamos trabajando, esto recién empieza y hay que seguir así».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!