Muchos lo llaman una dictadura camuflada en medio de una nublada democracia. Lo cierto es que Florentino Pérez ha sido reelegido por quinta vez consecutiva como presidente de Real Madrid por lo que estará en el cargo hasta 2025 luego de unas elecciones en la que no tuvo oposición.

Pérez regresó para una segunda temporada como el único candidato en presentarse y ha estado en el lugar desde entonces. De hecho, el cuadro merengue no tiene unas elecciones con varias opciones desde 2006, cuando Florentino perdió con Ramón Calderón, quien a los tres años renunció al cargo.

“Habiendo presentado no más de una candidatura declarada por esta junta electoral y en virtud del artículo 40 fracción E punto 2 de los estatutos vigentes del club, D. Florentino Pérez Rodríguez es declarado presidente de Real Madrid y de la junta directiva del Real Madrid”, dice el comunicado.

Así las cosas, el mandamás de la casa blanca, el hombre del poder absoluto, seguirá cuatro años más, al menos, al frente del club más poderoso del planeta.

Fuente: Directv Sports