Jesse Lingard ha demostrado que puede jugar en cualquier club y que no ha perdido las características por las que alguna vez Manchester United lo fichó como uno de los jugadores revelación del fútbol inglés, por allá por 2014. Lo que está haciendo esta temporada con West Ham es digno de admirar. Y eso ha despertado el interés de otros equipos.

De hecho, se dice que el futbolista de 28 años, que tiene contrato con el United, estaría en la mira de dos grandes de Europa, que estarían dispuestos a pagar una gran suma para quedarse con él la temporada que viene.

Según ESPN, PSG e Inter están preguntando por Lingard y por las condiciones contractuales para quedarse con él. Los ocho goles que ha marcado en este curso, además del impulso que le ha dado a un club que pelea por meterse en puestos de competiciones europeas lo ponen en la mira.

Lo único cierto, más allá de su interés por una liga o la otra, es que Lingard quiere jugar la Champions League y eso podría llevarlo a tomar la decisión de dejar Inglaterra para explotar nuevos rumbos.

Fuente: Directv Sports