Geovanny Cumbicus, DT de Mushuc Runa, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de varios temas, entre esos, el hecho de tener que jugar en el estadio Bellavista de Ambato y no en Echaleche contra Barcelona SC (este viernes, a las 19H00).

«Es lamentable, porque nuestro estadio es Echaleche. Esa es nuestra casa, para eso hizo un esfuerzo la dirigencia. Hay que valorar eso. No se está valorando que tenemos un estadio de primera», expresó el entrenador.

Luego, agregó: «No hemos entrenado en el Bellavista y ahora nos mandan allá. Encontrarnos con esta noticia nos molesta, porque queremos jugar en nuestra casa, es lo que anhelamos».

«No compartimos esa decisión. Nosotros estamos cómodos en nuestra casa. Los otros clubes jueguen en sus casas y nosotros no. No sé cómo esté el tema de luminarias, pero los demás clubes juegan en sus casas», manifestó.

Finalmente, Cumbicus señaló: «No hemos pisado el Bellavista, no nos ha tocado jugar ahí. Si nos toca entrenar en estos días ahí, recién sabremos cómo está la cancha. Todos tienen su estadio, nosotros el nuestro; no hay satisfacción por ese cambio».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!