Humberto Pizarro renunció ayer como director deportivo de 9 De Octubre. Decidió contar lo que pasó en una entrevista concedida a los colegas de EL CANAL DEL FÚTBOL.

«No tienen nada que ver los resultados, esto se veía venir. No se hicieron las cosas bien, hay que llevar un orden siempre, porque esto es un proyecto. Se pusieron los zapatos y después las medias», expresó.

Luego, el profes agregó: «Sentía que no tenía espacio para trabajar. Una de mis funciones era asesorar y aconsejar. En realidad no me sentía a gusto en el plantel y tomamos la decisión de que ya no era útil en el equipo».

De su relación con los directivos del equipo, comentó: «Yo a Dalo Bucaram lo conozco desde que él tenía 14 años. Siempre hemos tenido una buena relación con Dalo y le guardo una muy buena relación».

«Lo que me llevo a tomar esa decisión, era que quería darle más tranquilidad al DT (Juan Carlos León). Mi compromiso era con el trabajo y hacer bien para lo que me contrató. Y sentía que ya no hacía», manifestó.

«Yo acá en 9 De Octubre no tenia contrato, no lo necesitaba y siempre me manejaba con una muy buena relación con los dirigentes», reveló.

Finalmente, Pizarro puntualizó: «Cada día se aprende en lo que hacemos. No fue un error asumir la dirección deportiva del club. Lo más importante era colaborar con la experiencia que tengo a un DT joven, ese era uno de los objetivos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!