Guayaquil, sábado, 10 de abril del 2021 En el estadio Capwell, Banco del Pacífico, el Club Sport Emelec enfrenta a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la 7 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro. Fotos:César Muñoz/API

Luego del empate entre Emelec y Liga de Quito, el DT azul Ismael Rescalvo, compareció en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del compromiso, válido por la fecha 7 de la LigaPro Serie A.

“En el primer tiempo, la actitud defensiva del rival fue impresionante y nos costó llegar a zonas de progresión, además estuvimos precipitados en el inicio del juego. En el segundo tiempo tuvimos mayor circulación en primera línea y atraer a sus medio centros”.

El estratega reconoce que reaccionaron tarde y como consecuencia debieron resignarse a sumar una unidad. “Fuimos de menos a más en el segundo tiempo. Logramos el empate y luego tuvimos tres ocasiones para ganarlo. Pero el rival hizo un buen partido; por lo que el resultado, en un balance general, es justo”.

Rescalvo ya mira hacia el futuro con el objetivo de no dejar escapar más oportunidades. “Tuvimos la sensación que terminamos bien el partido, pero en la primera parte nos costó generar fútbol ofensivo. El empate no era lo esperado porque queríamos ganar el partido para tomar la punta”.