El ecuatoriano Alan Franco sigue sin sumar minutos con Atlético Mineiro pese a que entrena con total normalidad. El jugador podría salir a préstamo, según medios brasileños. Pero en esta ocasión, gracias a la publicación de 1 News Brasil – radar esportes, se pudo conocer que queda descartado una posibilidad del tricolor al Sao Paulo donde se encuentra Robert Arboleda.

A continuación la nota completa:

São Paulo ‘pega el martillo’ y define situación con el volante defensivo Alan Franco, del Atlético

La dirección de São Paulo hace todo lo posible para traer nuevos refuerzos a su equipo. La expectativa con respecto al trabajo de Crespo es muy alta. Se cree ampliamente que el entrenador podrá aplicar su estilo de juego y llevar al Tricolor a ganar grandes títulos nuevamente.

Tricolor Paulista también trabaja para aliviar su nómina, además de darle a Crespo mejores condiciones de trabajo, con un elenco más magro. Recientemente, quien dejó el club Morumbi rumbo al Atlético-MG fue el centrocampista Tchê Tchê.

Como el técnico Hernán Crespo no estaba contento, el centrocampista Tchê Tchê fue cedido a Galo por un año. Antes de que eso sucediera, São Paulo había estado considerando la posibilidad de involucrar a Alan Franco, del propio Atlético, en el negocio.

El técnico de la Tricolor Paulista ya tiene muchas opciones en su plantilla para el sector del mediocampo. Así, la llegada de Alan Franco está totalmente descartada en ese momento. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de fortalecer otros sectores.

La junta directiva de São Paulo quiere muchos jugadores de calidad en su plantilla. Para que esto suceda, el club tendrá que superar dificultades económicas, ya que el mundo viene sufriendo mucho en términos económicos, debido a la pandemia del coronavirus.

Crespo y su cuerpo técnico ya cuentan con seis nuevos refuerzos en su plantilla. Ya se han anunciado Bruno Rodrigues, Martín Benítez, William, Miranda, Éder y Orejuela. También se cree que pueden llegar nuevos nombres al club en este primer semestre.

São Paulo está totalmente concentrado en formar un equipo muy fuerte y luchar en pie de igualdad con sus rivales esta temporada. El club quiere dejar este largo período sin títulos y volver a animar a su afición con logros de gran expresión.