Miller Salazar criticó duramente al arbitraje comandado por Franklin Congo en el partido entre Emelec y Macará por la Copa Sudamericana en el Estadio Capwell que terminó con victoria y clasificación azul

“El titular que debió salir en la prensa el día de hoy debió haber sido “Asalto en el Capwell”, hoy mandaremos nuestra carta de reclamo a la Comisión de Arbitraje porque no se pueden seguir dando cosas así. Hoy a las 5 de la tarde estará nuestra carta reclamando por la actuación de Congo y sus secuaces” manifestó Miller Salazar en Radio Caracol de Ambato.

Salazar hizo referencia a la acción del primer gol del Emelec que en la repetición denotó que se dio por válido pese al fuera de juego de Facundo Barceló.

El presidente de Macará también dio cuenta del impacto económico de la eliminación celeste: “Los jugadores saben cuanta plata perdieron, 360.000$ era lo que iban a recibir, el 40% de lo que Macará iba a recibir si pasaba a la siguiente ronda”.

También se refirió sobre el jugador de Macará que fue expulsado: “Enson Rodriguez no sólo será llamado la atención sino que será multado por el acto cometido en el partido y que le costó la expulsión”.