El FC Cincinnati, por medio de sus redes sociales, confirmó que adquirió al defensor ecuatoriano Gustavo Vallecilla, a préstamo por un año; y será parte del plantel en la temporada 2021 de la MLS.

Además, el club detalla que el tricolor de 21 años ocupará un lugar en la lista internacional, y se agregará a la lista de la MLS 2021 del FC Cincinnati una vez que reciba su Visa P-1 y su Certificado de transferencia internacional.

«Hemos convertido en una prioridad agregar un defensa central a nuestra lista antes del comienzo de la temporada, y creemos que Gustavo proporciona un conjunto de habilidades que encaja bien con nuestra filosofía de juego», dijo el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp.

Además agregó: “Es un jugador joven con un perfil prometedor que aporta equilibrio a la composición de nuestra plantilla. Esperamos que Gustavo compita dentro de nuestro grupo actual y le dé la bienvenida a Cincinnati».

Destacar que será la primera experiencia en el fútbol del extranjero para Gustavo Vallecilla, luego de haber estado en Cuenca, Barcelona y Aucas.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!