André Cury es uno de las personas que mejor conoce el paño del Barcelona. Trabajó durante muchos años en el club y en una entrevista con Radio Continental, se refirió a la situación de Lionel Messi, que en tres meses finaliza su contrato y queda libre, a menos que extienda su contrato.

El empresario brasileño fue contundente: “Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número 1 del mundo”.

En esa misma línea, Cury agregó: “La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto”.

Para cerrar, Cury remató: “Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas”.

Lo cierto es que Laporta ya comenzó el operativo seducción para con Messi y dio el primer paso para armar un equipo competitivo para el argentino: se juntó con Haaland y Raiola.