El futuro de Mbappé sigue coleando en Francia, sobre todo después de las declaraciones del jugador en las que éste se quejaba del exceso de críticas que sufre en su país. «Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días», dijo el jugador al ser cuestionado sobre si esas críticas podían afectar a su futuro.

Ahora, Le Parisien añade más leña al fuego al asegurar que el PSG está perdiendo la paciencia con el asunto de le renovación del delantero, que lleva varios meses atascada. «El PSG se impacienta» con una situación «incómoda», según el citado medio, que añade que el club francés podría dejar salir al jugador en verano por una cifra que oscila entre los 120 y los 150 millones de euros. Una rebaja sustancial de los 180 que el club que preside Al-Khelaifi pagó por el futbolista en 2017.

Hay que recordar que Mbappé acaba contrato en 2022, por lo que, en caso de que no haya avances en la renovación, el PSG se vería obligado a negociar un traspaso el próximo verano si no quiere correr el riesgo de que Mbappé se vaya gratis a la conclusión de su contrato.

FUENTE: MARCA.