El medio ESPN Brasil, habló sobre la posibilidad del fichaje del volante Jordy Alcívar ecuatoriano, al equipo de Inter de Porto Alegre que dirige un conocido del medio, Miguel Ángel Ramírez, ex DT de Independiente del Valle. Lo que más se destaca, es que el club brasileño ya hizo una oferta por el ecuatoriano, la misma que fue rechazada por Liga de Quito porque económicamente fue baja.

Además recalca de un fuerte interés y que además ofertarán de nuevo. Ramírez ha pedido a la dirigencia: un volante, un defensa central y un lateral izquierdo.

Noticia completa:

El Inter busca a Jordy Alcívar a petición de Ramírez, pero LDU rechaza la primera oferta.

El Internacional sigue en busca de refuerzos y el reconocido medio, ESPN.com.br, encontró este jueves que a pedido del técnico Miguel Ángel Ramírez, el club está detrás de Jordy Alcívar (LDU), pero no tuvo éxito en el primer intento.

El informe también encontró con fuentes vinculadas al club ecuatoriano que la oferta fue rechazada por el monto considerado bajo.

La idea de LDU es mejorar aún más la joya de 21 años, que ha pasado por selecciones de base de Ecuador, y lograr una mayor negociación en el futuro cercano.

Alcívar es visto como un centrocampista moderno por el técnico español. La idea del estratega es que el Inter tenga un centrocampista móvil y pueda marcar y salir al partido con la misma intensidad.

Mientras tanto, Internacional busca nuevos refuerzos, con la llegada de Ramírez al club, el departamento de fútbol está evaluando la contratación de un centrocampista, un defensa y también un lateral izquierdo para la temporada.