Sergio Ramos estará un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, la pierna donde le realizaron la operación de rodilla. La lesión se ha confirmado hoy tras las pruebas médicas a las que se ha sometido en Madrid.

El jugador, tras saberse su lesión, puso una publicación en Instagram donde explicó que se lesionó tras el partido de la selección con la que jugó poco más de cinco minutos.

“La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel”, comienza diciendo Ramos, para añadir que “ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”.

Sergio Ramos continúa diciendo que “si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís.No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO