Mino Raiola cree que pudo haber sido demasiado cauteloso al trasladar a su cliente estrella Erling Haaland a Borussia Dortmund. La estrella de 20 años se unió al equipo de la Bundesliga desde Salzburgo en enero de 2020 y no para de hacer goles desde entonces.

Según los informes, el Dortmund fijó un precio de 180 millones de euros para Haaland y se espera que Barcelona, ​​Bayern Munich, Chelsea, Manchester City, Manchester United y Real Madrid compitan por su firma.

Con una cláusula de liberación informada en el contrato del delantero a partir de 2022, los clubes deberán cumplir con las demandas del Dortmund si desean fichar a Haaland un año antes.

Raiola cree que el rendimiento del atacante noruego con los colores del Dortmund demuestra que podría haberse mudado directamente a uno de los clubes más grandes del continente.

«Con Haaland, todo el mundo estaba equivocado. Hizo las cosas mucho más rápido de lo que todos imaginaban. Haaland está al frente de su propio desarrollo. Está adelantado a su propio horario», declaró el representante en diálogo con The Athletic.

Y agregó: “Tal vez fui demasiado cuidadoso cuando dije: ‘Oh no, vayamos a Dortmund en lugar de no sé dónde. Este chico, estoy 100% convencido y todos están convencidos, puede mudarse a cualquier club, donde quiera, ya en este nivel. Y podría haberlo hecho el año pasado. Pero tal vez el año pasado todavía había equipos que decían ‘Oh, estuvo en Red Bull (Salzburgo), ¿puede hacerlo en otro club?».

Haaland convirtió 21 goles en la misma cantidad de partidos de la Bundesliga esta temporada, sumando otros 10 en seis encuentros de la Champions League, competición en la que encabeza la tabla de artilleros.

Fuente: Directv Sports