El escándalo por el gol que no le cobraron a Cristiano Ronaldo en el final del partido, que hubiera significado el 3-2 frente a Serbia, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, pero en este caso por un buen motivo. Es que el día del encuentro, en plena calentura, el portugués se sacó la cinta de capitán y la tiró al piso mientras dejaba la cancha haciendo gestos. Y casualmente esa cinta, hoy es la protagonista de las buenas noticias.
Es que según informó la cadena deportiva Sport Klub, el brazalete será subastado para fines benéficos. Cuando Cristiano dejó la cancha después de tirar la cinta, gesto que fue criticado en Portugal, un trabajador del estadio decidió levantarla y guardarla con un solo fin: subastarla para ayudar a un bebé de seis meses que sufre amiotrófica espinal, y contribuir así a la financiación del tratamiento de esta enfermedad.
"Cristiano tiró el brazalete a tres metros de mí y la idea se me ocurrió inmediatamente. Podría ser una buena oportunidad. Nadie buscó recuperar el brazalete después del partido", aseguró el empleado. La cadena deportiva Sport Klub organizó la subasta tras haber verificado la autenticidad del brazalete revisando las fotos y el vídeo del partido", explicó a la AFP Brasnislav Jocic, encargado de las redes sociales de esa televisión.
"Espero que podamos llegar al propio Cristiano Ronaldo para ayudar a Gavrilo lo máximo posible", añadió Jocic.
FUENTE: OLÉ.