Luego de la victoria de ‘La Tri’ sobre Bolivia, Alexander Domínguez dio su impresión en rueda de prensa de lo que fue jugar en el Estadio de Independiente del Valle. “Sabemos que estaba un poco pesada la cancha, no estaba regada. Nos sentimos bien y hay que felicitarlos a Michel (Deller) por lo que está haciendo pro nuestro país, la verdad un estadio muy lindo”.

Destacó el buen nivel que atraviesa y reitera que hará todo por ser llamado dentro de unos meses. “Me sentí muy bien, cada que el profe da la convocatoria y me motiva ya solo con estar. Espero seguir trabajando y metiendo. La ilusión mía es seguir vistiendo esta camiseta”.

Sobre la ausencia de varios referentes, el guardameta no duda que se los volverá a ver cuando no haya el limitante de los traslados. “Hay un grupo de jugadores muy amplio porque el que viene lo hace bien. Se le van a hacer las cosas complicadas al profe y esperemos en la Copa América ya tener a todo el grupo junto”.

Finalmente, Domínguez les extendió su felicitación por la entrega durante estos días a los que tuvieron su primer llamado a la Selección. “Tengo que destacar la convivencia con los nuevos, la pasamos de la mejor manera. Quien viene acá tratamos de hacer que se sienta cómodo para que se integre a la familia”.