El DT de BSC, Fabián Bustos, pasó por el programa EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde habló de la actualidad del equipo ‘torero’, el partido ante LDU y reveló que hubieron equipos del extranjero que preguntaron por el, la temporada pasada».

Valoró el empate ante LDU por la dificultad del partido. «Hoy la tabla indica que LDU, Emelec, nosotros (BSC) estamos en los 1ros lugares. Liga es un rival directo en un partido donde se hicieron las cosas bien, coincido en que Liga fue superior en algunas fases del partido. Fue una linda medida».

Habló de la función del ‘Negro’ López en el equipo. «López es enganche, no 8 ni mixto, sabemos que tenemos menos marca, pero nos sirve para darle la pelota más redonda a Díaz. Nos da más en un lado, menos en otro».

Sobre los rumores que lo ponían en la órbita del Fortaleza de Brasil. «No me pongo a pensar en eso (la sugerencia de que sería un candidato ideal para ser DT de Fortaleza) mi mente está ahora en ganar el bicampeonato con Barcelona.

De inmediato, reveló que si tuvo sondeos la temporada pasada. “En diciembre antes de quedar campeón con BSC si hubo sondeos de Brasil y de Colombia pero son del pasado, no me gusta hablar de esas cosas”.