Hoy el fútbol italiano está de luto tras el anuncio de la muerte de joven futbolista de la SS Lazio Daniel Guerini después de un trágico accidente de tráfico, este miércoles por la noche en Roma (Via Palmiro Togliatti). El club de la Serie A lo ha anunciado con un sentido tuit que dice: “Aún incrédulos y conmocionados por el dolor, el presidente y los hombres y mujeres de la Lazio se unen al dolor de la familia del joven Daniel Guerini”.

El talentoso jugador del Primavera (filial), de 19 años y que era compañero del ex azulgrana Raúl Moro, chocó con su Smart For Four contra otro coche en la capital y falleció a consecuencia de las lesiones. Las otras dos personas que iban con él se encuentran, según algunas informaciones, hospitalizadas en estado crítico. Igual que el conductor del otro automóvil, un hombre de 68 años. La policía ha iniciado una investigación sobre las causas del accidente, aunque todo parece indicar que el exceso de velocidad sería la causa.

En enero, Guerini, que ha estado cedido en el Torino, la Fiorentina y la SPAL, firmó un nuevo contrato de tres años con la Lazio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO