Ángel Mena, jugador de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió esta tarde a los medios de información acerca de esta convocatoria para la Fecha FIFA y el amistoso del lunes próximo contra Bolivia.

«Somos responsables de lo que se está jugando. Afrontamos todos los partidos con mucha responsabilidad, será la clave para que vayamos a una Copa del Mundo (Qatar 2022)», explicó ‘El Ángel del Gol’.

Respecto a fortalezas y debilidades, el ofensivo de Club León de México respondió: «Las debilidades… que no estamos siempre juntos. Hay algunas bajas por la pandemia, son cosas que afectan. Pero hay muchas fortalezas, la confianza, el cuerpo técnico. Los resultados han acompañado mucho. Cada uno está consciente de eso».

Y de si afecta al rendimiento del equipo el hecho de que se postergaron las eliminatorias, Mena respondió: «Nos va a afectar si nos relajamos. Acá se hizo este microciclo para juntarnos nuevamente y seguir trabajando. Queremos hacer un buen papel en esta Fecha FIFA. Esperamos seguir así por el bien del país, de la selección. Se ha hecho un buen trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!