Una de las estrellas de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ezequiel Piovi habló sobre el duelo ante Barcelona, el primero después de la final en la que los Amarillos se coronaron campeones de LigaPro Serier A 2020.

Más allá de los tres puntos, el partido es especial por el tema del invicto, que actualmente se ha vuelto una polémica, pues para muchos dicho invicto se mantiene, para otros se rompió con el simple hecho de que BSC ganará el título en Casa Blanca.

Y en una entrevista con F de Fútbol programa de El Canal Del Fútbol, el talentoso volante central reveló que no hubo un incentivo especial para que prevalezca la supremacía en casa ante el cuadro amarillo: «No hubo incentivo, pero sí hubo un llamado para que esta clase de partidos, los clásicos se ganen y más de local; entonces eso se tiene que respetar. Obviamente el premio no solo es futbolístico».

Con respecto a si BSC vs LDU es un clásico: «Sí, si los dos equipos lo tomamos como clásico, el año pasado es el rival que más nos enfrentamos (4 veces). Somos los dos equipos grandes de Ecuador con el objetivo de ser campeón».