El extremo Cristian Penilla, que actuó las últimas temporadas en el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, confirmó este martes que existe interés en sus servicios del club peruano Alianza Lima.

«Hablé con mi representante y es fuerte la posibilidad de estar por allá», expresó Penilla en diálogo con la periodista Gabriela Moreira del programa ‘Sport Beat’ de radio Play FM (95.3 FM en Guayaquil).

«Espero Dios mediante que de aquí a mañana o el viernes se dé la oportunidad», agregó.

Penilla, exintegrante de Barcelona, ha jugado en varios clubes del exterior desde la temporada 2016, defendiendo las camisetas de Morelia de México, Chapecoense y el New England Revolution.

El futbolista de 29 años estuvo en los planes de Liga de Quito hace varias semanas, pero el propio jugador manifestó que su intención es continuar en el fútbol internacional.

Alianza Lima, que en la temporada anterior descendió a la segunda división, confirmó su presencia en la máxima categoría luego de una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡AQUÍ!

¡Descarga el APP de STUDIO FÚTBOL y revisa todas nuestras noticias, goles, curiosidades y más del fútbol nacional e internacional. ¡ANDROID! y ¡IPHONE!