El delantero ecuatoriano, Fidel Martínez, habló en una entrevista para Área Deportiva FM de Quito, sobre su actual momento que vive en Xolos de Tijuana y regreso a la selección ecuatoriana de fútbol.

«Contento por este momento que estoy viviendo, ha sido un largo proceso; es un sacrificio que lo hago para mejorar y este es el premio», indicó el jugador.

Luego agregó: «Estoy contento en Tijuana, lo que pasó en China fue para adquirir experiencia, allá tenía traductor… Xolos siempre será mi casa, fue el primer equipo que se fijó en mi internacionalmente. Agradecido con el club, tengo mucho cariño a Tijuana».

Sobre su vuelta a la TRI: «Regreso después de un par de años. Ha sido un proceso largo para poder volver, estoy agradecido y feliz de vestir la camiseta de mi país».

Y con respecto a la convocatoria de su ex compañero en BSC, Damián Díaz, declaró: «Estoy muy contento por la convocatoria de él (Kitu Díaz), es un ídolo en Barcelona y en Ecuador, es una gran persona y siempre suma dentro y fuera, es un ejemplo a seguir».