Neymar se reencontrará con Lionel Messi en el Camp Nou, según el exagente del brasileño y exscout de Barcelona, Andre Cury.

Cury pasó una década con Barcelona trabajando como su ojeador brasileño y jugó un papel clave en el traspaso de Neymar a los catalanes en 2013 proveniente de Santos.

«Hace dos años, Neymar me pidió formalmente que regresara a Barcelona, ​​lo intentamos y estuvimos muy cerca de sacarlo de París, pero por los detalles, no sucedió», dijo al medio argentino El Litoral. Y remarcó: «Neymar volverá a jugar con Messi, pero en Barcelona».

Al respecto, señaló que Joan Laporta, que regresó a la presidencia del club, «es el único que puede volver a juntarlos, Messi no se irá de Barcelona, ​​decidió que su historia está en Barcelona y lo tengo muy claro».

Después de forjar una asociación fructífera con el argentino, con el Barça ganando LaLiga en 2014-15 y 2015-16 y tres coronas consecutivas de la Copa del Rey, Ney se fue de Barcelona a Paris Saint-Germain en 2017 por 222 millones de dólares.

«Neymar tiene la puerta abierta en el Barcelona, ​​sus aficionados saben que cometió un error y hasta él lo reconoció un tiempo después», dijo Cury.

Fuente:Directv Sports