Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en los cuartos de la Champions League. Lo que supone el reencuentro de Sergio Ramos y Salah. El defensa andaluz lesionó al egipcio en la final de Kiev, en una acción que suscitó mucha polémica. «Salah no va ni a acercarse a Sergio», bromeaba Roberto Carlos. «Será una acción de la que se va a hablar mucho», admitió. El azar ha vuelto a reunir a los dos jugadores. «Vamos a jugar contra un buen equipo. El primer partido es en casa, el momento del Real Madrid es buenísimo y debe decidir la eliminatoria en casa», explicaba la leyenda del equipo blanco.

Roberto Carlos focalizó en la importancia de que el técnico francés, Zinedine Zidane, pueda disponer de todos los jugadores y dejar atrás una etapa de lesiones que no han permitido al equipo lograr su mejor nivel. «Lo importante es que Zidane tenga a todos sus jugadores preparados, que vuelvan lo más rápido posible. Para él es fácil ser entrenador aquí porque tiene a los mejores a su disposición. Si un partido no le sale bien, tiene ocho jugadores de altísimo nivel esperando a jugar. Hay que estar preocupados con el Liverpool, pero ellos más», manifestó.

Por último analizó lo que ha supuesto la llegada de Thiago para el Liverpool. El equipo, en el que predominaba un estilo mucho más vertical, ha sorprendido la llegada de un jugador que apuesta por el dominio y el control del balón. «El Liverpool antes era balón para los delanteros y ha llegado Thiago con su calidad, empieza a jugar y los compañeros no se han adaptado a su estilo de juego. El problema no es Thiago, es el cambio de estilo de compañeros que estaban acostumbrados a jugar con balonazos», finalizaba.

FUENTE: SPORT.