La muerte de Doña Miguelina Eloi Assis dos Santos dejó muy tocado a Ronaldinho. El astro brasileño y su madre guardaban una magnífica relación y ‘Dinho’ no consigue levantar el vuelo tras el terrible suceso: “Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, ha desvelado una persona de su entorno más cercano.

Y es que, aunque el exjugador del FC Barcelona siempre ha sido conocido por su vida alegre, ahora podría estarse convirtiendo en un problema serio: “No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, ha continuado la fuente.

Una fuente que achaca estos problemas a las malas compañías de las que se rodea el exfutbolista: “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, ha zanjado el allegado del brasileño.

Miguelina perdía la vida hace apenas un mes tras una larga dura contra el Covid. La mujer estaba internada desde finales del pasado año en una Unidad de Cuidados Intensivos de una ciudad al sur de Porto Alegre, pero finalmente la enfermedad venció la batalla.