Pool Gavilánez habló en rueda de prensa luego de la derrota del Guayaquil City en su debut en la Copa Sudamericana, el estratega fue positivo y espera revertir el resultado en el partido de revancha.

Destacó a dos jugadores en particular. “El trabajo de Gaibor (Fernando) es fundamental porque es un jugador con un nivel superior a muchos jugadores de la liga por su calidad individual, la jerarquía y experiencia que nos aporta. Jean (Humanante) está creciendo. Viene de nuestras formativas y hay que seguirlas apoyando”.

El estratega apunta a mirar la repetición del juego dentro de las siguientes horas para tratar de tomar apuntes de las equivocaciones cometidas. “Hicimos un buen partido y creo que Aucas se llevó la victoria por detalles. Vamos a tratar de revertir la situación en nuestra casa. El primer tiempo intentamos tener el protagonismo del partido y hay que corregir el tema de la salida”.

Gavilánez no se va molesto pese a la derrota, pues cree ese gol de ventaja puede ayudar a revertir la situación. “La altura sumó un poco, nos quedamos con un hombre menos y eso hizo que nos vayamos debilitando. Aucas tiene uno de los mejores equipos del torneo y el trabajo lo siguen haciendo bien”.