La última novela que se había desarrollado alrededor de Boca, era sobre la posible adquisición del delantero ecuatoriano Michael Estrada, jugador del Toluca. Al parecer el Xeneize le había ofrecido al conjunto mejicano comprar un porcentaje del jugador a cambio de sumarlo de forma inmediata. Pero ahora acorde al periodista Luis Fregossi y al medio partidario Mundo Boca Radio/TV, dicha oferta fue rechazada.

Para dar contexto, tanto la AFA como la Conmebol le habían dado autorización a Boca para sumar a un refuerzo fuera de fecha del mercado de pases en vista a la durísima lesión que el delantero Eduardo Salvio había sufrido, la rotura de ligamentos durante el partido contra Sarmiento por la Copa de la Liga 2021, la cual se estima lo alejará de las canchas entre seis a ocho meses.

Pero ahora que el club no pudo sumar a Michael Estrada, todo indica que nadie reemplazará a Salvio, ya que el plazo de dicha autorización por parte de la AFA culmina este viernes 19. Además ya varios medios partidarios informaron que si no era el delantero ecuatoriano entonces el club desistiría de sus esfuerzos por sumar a alguien, y que Russo tendrá que adaptarse en base al plantel que ya posee.