En medio de las negociaciones entre Boca y Toluca por el pase de Michael Estrada, el delantero ecuatoriano rompió el silencio con unas sorpresivas declaraciones y remarcó sus ganas de arribar al equipo argentino.

«Si buscan un goleador, aquí está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy un goleador, hermano», arremetió en diálogo con TyC Sports y luego destacó: «Me gustaría jugar en Boca. Es un equipo que está acostumbrado a salir campeón. Sería un sueño porque es un equipo grande».

No obstante, luego afirmó: «Claro que me gustaría jugar en Boca, pero pertenezco a Toluca. Si hay una oferta concreta habrá que conversar con los dirigentes para negociar mi salida. No tengo conocimiento de nada todavía».

Estrada es el apuntado de la dirigencia ‘Xeneize’ para ocupar la vacante en el ataque que dejó la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio. Si bien en un principio solo podía negociar con jugadores del fútbol local, el equipo argentino recibió el permiso de la FIFA para poder hacerlo con futbolistas del extranjero.