Erling Haaland se ha convertido en el ‘9’ más deseado de todo el continente y el Borussia de Dortmund piensa en sacar tajada por ello. Pese a que el delantero noruego tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2022, y que su agente, Mino Raiola, mantiene que tiene una cláusula de salida de 75 millones, según publica este domingo el diario Bild, el Dortmund tiene claro que no lo dejará salir por menos de 150 millones, dado que puede ampliar su contrato hasta junio de 2024 de forma unilateral.

El mismo diario alemán, en la línea de lo publicado este domingo por MD, confirma que hay seis clubs que desean al Haaland para reforzarse de cara a la próxima temporada. Además del Barça, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool quieren hacerse con el joven delantero noruego, de solo 20 años, y llamado a marcar una época durante la próxima década.

Joan Laporta, que este miércoles tomará posesión como nuevo presidente del FC Barcelona, cuenta con la carta Mino Raiola, agente del futbolista, para conseguir fichar a Haaland.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO