Situación inédita la que se ha vivido en el PSG-Nantes de este domingo. En el minuto 65 del encuentro, Leonardo ha bajado al césped para comunicarle algo a Mauricio Pochettino. Lo que parecía una bronca se convirtió en el cambio de Ángel Di María, el cual podría haber tenido un problema personal según informan en Francia.

El Fideo fue sustituido inmediatamente por el técnico del PSG, el cual le acompañó al túnel de vestuarios para informarle de lo sucedido durante el encuentro. El conjunto parisino se encontraba disputando el partido ante el Nantes e iba ganando 1-0. Justo después del cambio, el Nantes empató y en estos momentos gana 1-2.

Las imágenes entre Leonardo y Pochettino se han producido en medio del encuentro y ha afectado directamente al cambio de Di María, que no se ha retirado con ninguna molestia y que estaba realizando un notable partido. Según han informado en Francia, todo indica que ha sido un problema personal; un robo-secuestro en su casa con familiares en el interior.

TOMADO DE DIARIO AS