Este día domingo en horas de la noche se jugó un clásico regional en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, con un partido clásico regional en el que Gallos Blancos volvieron al sendero del triunfo.

El elenco del Querétaro, cuadro que cuenta con Antonio Valencia como capitán y con Jéfferson Montero, se impuso por dos tantos a uno al Atlético San Luis, en el llamado Clásico del Centro.

Ángel Sepúlveda y Silveira fueron los autores de las conquistas de Gallos Blancos en este compromiso, que les sirvió para volver a ganar después de mucho tiempo; mientras que Ibáñez descontó para la visita.

Los dos ecuatorianos fueron titulares con Gallos Blancos este domingo. Antonio Valencia disputó noventa minutos a un nivel superlativo, en tanto que Jéfferson Montero fue relevado a los 67 de juego, después de dar una asistencia para el segundo tanto de su club.

Gallos Blancos: Villegas; Antonio Valencia, Cervantes, Rea y Mendoza; Madrigal, Escamilla, Ramírez, Ángel Sepúlveda y Jefferson Montero (Montes); Silveira (Dos Santos).

Tomado de futbolecuador.com