Zinedine Zidane habló este viernes en rueda de prensa en la previa al partido entre Real Madrid y Elche en una nueva jornada de la liga española. El francés, entre otras cosas, valoró el posible regreso de Cristiano Ronaldo y la continuidad de Sergio Ramos y Varane.

Estas fueron sus respuestas más destacadas:

La vuelta de Cristiano: «Saben lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todo. Aquí escribió una buena parte de la historia del club. Es magnífico. Pero, por ahora, es jugador de Juventus y no puedo decir nada. Hay que respetar esas cosas”.

Ramos quiere jugar hasta los 40: «Es un futbolista especial. La intención que tiene es de por sí buena. Cada temporada se dará cuenta si puede seguir, seguramente lo hará porque es un profesional en todo el sentido de la palabra».

La influencia de Valverde en ataque: «Sabemos el jugador que es y la velocidad y el ritmo que aporta al equipo. Veremos cómo lo vamos a administrar».

Si ve a Varane fuera: «No creo que piense en algo que no sea Real Madrid. Él siempre lo ha dicho, siempre ha hablado muy bien del club. Está muy contento».

Ramos y Hazard, disponibles: «Sí, está claro. Y estamos muy contentos. Nuestra idea es que tengan minutos».

La renovación de Ramos: «No sé lo que va a pasar. Queremos que Sergio siga. Es un jugador importante para nosotros y como entrenador solo puedo decir que contar con él en la cancha es una garantía».

Vinicius, dos años después de su lesión: «Veo una evolución buena, sabiendo que es joven y que tiene que mejorar. Esto es Real Madrid y siempre se le pedirá más y más a los jugadores».

El estado de Hazard: «Lo veo bien física y anímicamente. Ha superado las lesiones y las molestias que ha podido tener y ahora tiene todas las ganas de hacer bien las cosas”.

A la espera de que fallen los demás en Liga: «Es la realidad, estamos un poco rezagados, pero quedan 12 jornadas y puede pasar hasta lo impensado. Vamos a pelear hasta el final”.

Fuente: Directv Sports