El Deportivo Cuenca no pudo cerrar con un triunfo las fiestas de su aniversario número cincuenta al ceder un empate a dos goles como local ante LDU Quito en este duelo de la Fecha 4 de la LigaPro.

El conjunto morlaco se puso en ventaja por medio de Lucas Mancinelli tras un tiro penal provocado por él mismo al minuto siete.

LDU tuvo que bregar mucho para conseguir el empate ya que fueron protagonistas en la mayoría del compromiso hasta que Martínez Borja puso el 1-1 al 68′.

Ocho minutos más tarde llegó el desnivel para el Cuenca gracias a un tanto de Anderson Naula que se fue expulsado por doble amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo.

Y cuando todo parecía que se iba hacia un triunfo local, llegó el empate albo por medio de un fortísimo remate desde la frontal de Juan Kaprof al 85′.

Con este empate, LDU se quedó en la tercera casilla con 8 puntos en cuatro partidos mientras que el Cuenca es décimo con 4 unidades.

Ahora puedes disfrutar de los goles de este partido y de todos los de la LigaPro en GOLTV Play en la web, iOS o Android ¡INGRESA YA!

ALINEACIONES: