Las redes sociales de Kylian Mbappé se encuentran por estas horas tenídas con vínculos argentinos. A su imagen de perfil de Diego Maradona, a quien homenajea desde su fallecimiento hace más de tres meses, le sumó ahora posteos junto a Lionel Messi.

El joven delantero de PSG viene de anotar cuatro de los goles con los que su equipo eliminó a Barcelona (global de 5-2) en la serie de octavos de final de la UEFA Champions League, aunque no perdió la oportunidad para destacar la oportunidad de haber compartido cancha con el 10 blaugrana.

En Instagram, el ex Monaco colgó una foto entre dos los y que subtituló poniendo dos emojis: el primero es una ovación y el segundo, las dos manos juntas a modo de rezo/agradecimiento. Lo mismo repitió en Twitter.

Lo cierto es que en la primera de las redes mencionadas, Mbappé dedicó la misma fotografía en sus stories, pero con una frase especial: «Gracias fútbol por darme esta oportunidad de vivir este sueño a diario».

Mientras se habla de una posible marcha del Barça de La Pulga para desembarcar en la capital francesa, el atacante estrella de 22 años aprovechó para resaltar su alegría por haber jugado con Messi. ¿Lo harán con la misma camiseta algún día?

Fuente: Directv Sports