Solo era que Juventus quedara fuera de la Champions League, otra vez, para que los medios italianos iniciaran con la especulación sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Y tras la caída con Porto, en los octavos de final, ya hay unos que se atreven a decir que la continuidad del luso está en veremos.

Es el caso de Mediaset, que aseguró que las directivas de la Vecchia Signora ya evalúan el costo-beneficio de tener a CR7 en la nómina. De hecho, pagarle a la estrella portuguesa 54 millones de euros por temporada parece algo descabellado si se tiene en cuenta la crisis que se vive.

Aunque Cristiano tiene un año más de contrato, las directivas ya estarían buscando cómo ponerlo en venta, pues sale más rentable dejarlo ir cuanto antes que seguir pagando ese sueldo estratosférico.

Juventus le canceló al Madrid 100 millones de euros por CR7 y en estos momentos estaría dispuesta a recibir 60, es decir, perder 40. Aunque todo son especulaciones, la realidad es que el campeón de la Serie A no atraviesa su mejor momento y que necesita una reestructuración rápida.

Fuente: Directv Sports