Adolfo Muñoz, jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este miércoles con los colegas de LA RED ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, el no ganar la LigaPro y Barcelona SC como próximo rival.

«Estamos con esa presión de no haber conseguido nada en estos dos años, llegamos a las finales y las perdimos, esa es nuestra carga, por eso tenemos el compromiso de este año ser campeones, tenemos esa revancha», explicó ‘El Picante’.

Luego, agregó: «Nosotros entendemos el resentimiento de la hinchada, es normal en ellos, pero debemos seguir entrenando y llegar lejos. Pará ganar hay que pelear todos los partidos».

Después, el elemento de 23 años de edad indicó: «Tenemos que dejar de lado lo que ya pasó, lo único que nos sirve a nosotros es ser campeón, nada más, no hay otra alternativa».

«De nada sirve si hacemos un buen trabajo y no somos campeones, este año ese es nuestro objetivo. La próxima semana jugamos ante Barcelona, pero todavía no pensamos en ese partido, primero es el Deportivo Cuenca y luego trabajaremos ese partido», expresó.

Finalmente, Muñoz dijo: «No creo que tengamos una revancha ante Barcelona, tenemos una revancha con nosotros, queremos ser campeones, de nada sirve ganarles a ellos y no levantar la copa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla