Luego de la derrota de la ‘chatolei’ ante Libertad, Facundo Martínez habló en rueda de prensa virtual donde dejó sus impresiones del partido, válido por la fase 2 de la Copa Libertadores.

“No sé si faltó esfuerzo. Creo que equivocamos los caminos, estuvimos erráticos desde el comienzo del partido y perdimos las segundas pelotas. Nos manejaron bien el balón y encima, en las jugadas que podíamos progresar, no pudimos tomar bien las decisiones”.

El capitán de Universidad Católica reconoció la superioridad del rival en este partido. “Supieron manejar bien los ritmos del partido, manejan varias facetas. En este partido creo que trataron salir rápido a la contra y en varias jugadas nos encontraron mal posicionados. Es algo a corregir para la revancha y debemos tratar de entrar más convencidos. Debemos tener la confianza que se puede ganar en Paraguay”.

Martínez reconoce que la serie no está sentenciado y apela a lo hecho ante Colo Colo como un recordatorio de lo que pueden hacer. “No es definitiva, recién lo remarqué. Es momento de repasar el partido, ver los errores que tuvimos y tratar de levantar al equipo. Nos ha pasado en torneos anteriores con resultados adversos y por ahí, sorprendimos”.