Este próximo jueves, 11 de marzo, puede ser el día en el que se acabe el culebrón de la renovación de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid tiene ese día una doble cita en la que podría anunciar su futuro: si renueva por el Real Madrid o se va.

Sergio Ramos tiene una cita el jueves, 11 de marzo, a las 17.00 horas en la que presenta La leyenda de Sergio Ramos, una docuserie sobre el jugador que se verá en Amazon Prime Video. Después de la presentación, atenderá a los medios y en ese contexto, Ramos podría anunciar su futuro.

Ese mismo día, el jueves 11 de marzo, Sergio Ramos tiene una segunda cita. Será a las 19.00h, en el canal Twitch de Ibai Llanos en para el Charlando Tranquilamente de esta semana. Ramos será el tercer futbolista que participe en las entrevistas Ibai Llanos después de Gerard Piqué, que estrenó el formato, y el Kun Agüero, quien estuvo hace un par de semanas. Y ahí, en un ambiente más relajado, Ramos puede anunciar su futuro.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99