El estadio Monumental de Barcelona Sporting Club peleará por ser sede de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores para el 2022. Y desde ya, CONMEBOL ‘se pone las pilas’ y quiere verificar que todo está en orden en Guayaquil.

Roberto Ibáñez, presidente de FEDEGUAYAS, reveló en el programa FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil que CONMEBOL visitará el estadio Modelo Alberto Spencer por este tema. ¿Pero qué tiene que ver este escenario deportivo si el candidato es el Monumental?

”Recibí una llamada de la FEF, una delegación de la CONMEBOL vendrá a verificar el estadio. Creo que quieren ser sede de una final de la Libertadores; no el Modelo, pero sí para que el estadio sirva para lugar de entrenamiento para los clubes que lleguen a la final, o para los árbitros”, expresó el dirigente.

Después, Ibáñez aclaró: ”Hoy ya se toma en cuenta al estadio y eso es motivo de felicidad. Cuando tengamos las luminarias, creo que el estadio será más atractivo aún”.

Ver video a partir del minuto 9

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99