En Italia aseguran una bomba para la próxima temporada: Mauro Icardi podría ser el refuerzo que necesita la Juventus de Andrea Pirlo para reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien está cada vez más cerca de alejarse del conjunto italiano.

Según informa Sport Mediaset, la continuidad de Cristiano Ronaldo está en el aire. La pandemia está dejando muchas secuelas a nivel económico en la Vecchia Signora, por lo que estaría planteándose desprenderse del portugués. El astro, con un salario anual que supera los 30 millones de euros, podría no continuar la temporada que viene en Turín.

Cristiano piensa arribar a PSG, que tiene interés en juntarlo con Neymar y Mbappé pese a haber mostrado inclinación por conocer la realidad de Leo Messi en el Barcelona, o la MLS. Con 36 años, el astro busca una última aventura como jugador profesional. David Beckham, actualmente invirtiendo en la MLS, lo quiere para redondear su proyecto deportivo en el Inter Miami.

Ahí aparece Icardi, que es uno de los fichajes más ansiados de la Juventus. Las dudas en torno a Paulo Dybala han hecho saltar las alarmas en la directiva italiana, que busca un perfil contrastado para apuntalar la plantilla, donde también se baraja la opción de Sergio Agüero, que termina contrato con el Manchester City a final de temporada.