FOTO: BARCELONA SC

Para el abogado del jugador Byron Castillo, el jugador puede ser elegible para la Selección Ecuatoriana. José Massú, representante de Castillo en el tema de la acción de protección que recientemente favoreció al jugador, dialogó con el programa AL TOQUE en Radio Caravana y manifestó todo sobre lo sucedido en este caso:

«Si una persona es investigada 5, 6 o 7 veces y en todas sale liberado del asunto, significa que detrás de esto hay un poder oscuro que trata de perjudicarlo y que gracias a Dios ha tenido los argumentos para salir airoso», expresó el abogado.

«Hay un informe del Registro Civil de Playas de que hay inconsistencias en un acta y que no es posible determinar si hay una irregularidad, con esto nosotros ganamos el juicio; entonces se resume a que el acta no estaba bien hecha y es por eso que el habeas data es la forma de reparar esa acta», agregó el representante legal del jugador en este tema.

Al final le consultaron si el jugador es cien por ciento de nuestro país: «Así lo dicen los dos jueces que han llevado los casos y para mí Byron Castillo es ecuatoriano», cerró Massú.

VIDEO: