Más allá de los malos resultados, de los problemas que pueden haber al interior del equipo, Liverpool tiene un agravante peor: las lesiones. Jürgen Klopp ha tenido que batallar con las bajas durante toda la temporada y eso ha afectado sus sistema y ha hecho que su equipo caiga en caída libre.

Ahora, sumado al gran problema llega la lesión de Ozan Kabak, otra baja para su defensa ya golpeada y quien seguramente no podrá estar frente a Fulham en la próxima fecha de la liga. “Es algo con lo que tenemos que convivir, que si bien nos ha golpeado duro, hay que ir superando”, dijo Klopp.

Después de perder a Virgil van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip por lesiones de larga duración, Fabinho y Jordan Henderson han sido golpeados también. Y ahora Kabak se une a la extensa lista, lo que significa que Liverpool podría recurrir a Nat Phillips o Ben Davies para visitar Londres.

“La Premier te exige a todo momento y tenemos que seguir el ritmo, no podemos mermar y dejarnos afectar por eso. Vamos a continuar trabajando y haciendo grandes cosas en la medida que podamos. De este bache saldremos juntos. Y claro que será difícil, pero así se saborean mejor las cosas”.

Fuente: Directv Sports