Juan Cruz Kaprof es uno de los refuerzos de LDU Quito para este 2021 que ya fue habilitado en la LigaPro por el cual ya está listo para lo que sería su debut el fin de semana ante U. Católica por la fecha 4.

«Estoy ansioso y a disposición del técnico ahora que ya estoy inscrito. Tengo muchas ganas de poder aportar al equipo dentro del campo de juego» inició el jugador en un diálogo con Radio La Red.

Respecto al tema de la altitud piensa que ya está todo bien: «Trato de no pensar en la altura, en lo físico estoy mejor y en la carga del grupo ya estoy adaptado. Ya al debutar seguramente con rodaje estaré mucho mejor y con ritmo de competencia».

Sobre lo que le ha pedido el DT Pablo Repetto: «Pablo me ha pedido jugar detrás del 9. En el amistoso que jugamos y me tocó convertir jugué en esa posición donde me siento cómodo».

Los objetivos de LDU para esta temporada: «El estar en un equipo grande nos obliga a ganar siempre y ser campeones. Así vamos a encarar la temporada y nos trazamos siempre los más altos objetivos».

«No me gusta hablar antes de los partidos porque hay que hablar en la cancha con resultados y ahí ustedes al igual que el hincha puedan tener un concepto más claro. Voy a dejar todo por la camiseta y aportar en lo futbolístico» cerró Kaprof.