Querétaro y Chivas dividieron unidades tras empatar 2-2 en partido de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX. Los ‘Gallos’ salieron con la misión de conservar su condición imbatible en partidos jugados en casa. Por su lado, El ‘Rebaño’ tenía la opción de sumar de visita y escalar por encima de los ocho mejores clasificados.

En el primer tiempo, el local salió a atacar con todo en campo contrario y de esta manera, han esperado por su momento para dar el golpe. A los 37 minutos, Hugo Silveira mandó el balón a las redes con un disparo a colocar. Antes de ir al descanso, la visita emparejó las cosas con Macías.

Ya en la parte complementaria, Querétaro se propuso ser protagonista en el campo y tratar de hacerse con el resultado. A los 74 minutos, un tiro libre enviado a manera de centro ha culminado con un buen cabezazo de Ramírez. Las Chivas han vuelto a dar batalla y en los adicionales clavaron las tablas con Ponce.

Jefferson Montero fue considerado para este encuentro y ha tenido su ingreso para jugar los cinco minutos finales. Antonio Valencia cumplió ya su partido de suspensión y estará de vuelta en el mediocampo para el fin de semana.