Rio Ferdinand recordó en el programa de Youtube Vibe with Five un episodio en el que salió en defensa de Cristiano Ronaldo cuando todos militaban en el Manchester United.

“Fue un año loco en el United, el ambiente en los entrenamientos podía calentarse en un abrir y cerrar de ojos. Siempre había mucha testosterona en el aire, creo que es así en todos los clubes. Yo no era muy dado a meterme en líos, eso sí, me pasaba la mayoría del tiempo en los entrenamiento gritando. Una vez hubo un episodio con Ruud van Nistelrooy. Golpeó a Cristiano Ronaldo un par de veces y le hizo daño en el tendón de Aquiles. Cuando Ruud tuvo la pelota, corrí hacia él y lo golpeé fuerte .Le dije: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo pateas? Ruud se puso de pie y el resto de jugadores tuvieron que intervenir. Al final no pasó nada”.

Ferdinand añadió que “era mi forma de estar en los entrenamientos. Pensé: ‘Es un niño, déjalo en paz, ¿qué estás haciendo?’. Ruud era un animal, un jugador brutal, el mejor rematador con el que jugué”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO