Guayaquil, domingo 28 de febrero del 2021 Barcelona recibe a Técnico Universitario por la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz

La tarde-noche de este domingo, Barcelona Sporting Club recibió a Técnico Universitario de Ambato en el estadio Monumental de Guayaquil.

El compromiso correspondió a la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga PRO Serie A 2021. El Ídolo fue superior y ganó tres a cero (3-0).

Damián Díaz, tras un sombrerito al rival y de volea, marcó un golazo a los 3 minutos. Y en la etapa de complemento, Byron Castillo liquidó a los 76 minutos. Y Sergio López, a los 91, puso la cereza del pastel. ¡GOLEADA!

Con este resultado, el equipo de Bustos suma 6 puntos y es líder (junto a Emelec). Por otro lado, los del rodillo rojo están al fondo junto a IDV (0 puntos).

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022