Catriel Sánchez, delantero de Villa Dálmine, fue apuñalado en la noche del sábado en un episodio todavía no esclarecido y fue internado en grave estado en el Hospital San José de la ciudad de Campana.

El futbolista, de 22 años, habría sido atacado en un bar, lo que le provocó “una herida cortante” en el cuello, que determinó su internación. El ex Talleres y Karpaty Lviv de Ucrania se encontraba junto con dos amigos.

“El departamento médico del club está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud”, según consignó la institución bonaerense que milita en la Primera Nacional.

“Nuestra institución se ha puesto a disposición de sus familiares, su representante y el club Talleres de Córdoba para lo que necesiten en esta difícil circunstancia”, destacó el comunicado emitido por la entidad ‘violeta’.

Sánchez, integrante del plantel que conduce el técnico Felipe de la Riva, resultó la figura del ensayo que en la mañana del sábado le ganó a Comunicaciones, por 3-1, en el estadio de Mitre y Puccini, en Campana.

El atacante marcó dos goles para Dálmine en el amistoso frente a la institución de Agronomía.