Cristiano Ronaldo está viviendo otro curso de enorme nivel. Lleva ya 25 goles y tres asistencias en los 28 partidos que jugó y está siendo el eje del proyecto de la Juventus. No todos, sin embargo, están de acuerdo sobre su rendimiento. Según Antonio Cassano, por ejemplo, el portugués “ha fracasado”.

El exmadridista, como siempre, no se mordió la lengua en una entrevista que el ‘Corriere dello Sport’ publicó en su portada, hablando así de CR7: “La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin su llegada”.

Al parecer, el problema es el proyecto: “Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”.

Cristiano, según el exdelantero, “seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería”. Sin embargo, “Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco”. Fantantonio no tiene dudas: “Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años… Siempre y cuando no gane la Champions justo en este”.

FUENTE: AS.