Días después de conocer la noticia del aparatoso accidente en el que se vio envuelto Tiger Woods siguen conociéndose detalles sobre lo ocurrido. Ahora, ha sido el sheriff Carlos González (el primero en llegar al lugar de los hechos), quien ha querido contar cómo se encontró al deportista minutos después del choque.

“Estaba calmado y consciente. Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger. Le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable. No creo que él se diera cuenta de la gravedad de sus heridas en ese momento. Podría ser una mezcla de adrenalina, podría haber sido un shock”, ha arrancado el policía.

“Pasó todo muy rápido desde el momento en el que se dio vuelta con el auto al que yo llegué, así que no sé si tuvo tiempo de evaluar completamente sus lesiones”, ha seguido explicando el oficial en el programa ‘Today’.

Incluso, ha confesado que llegaron a mantener una pequeña conversación que le hizo saber que el golfista no estaba grave: “El señor Woods parecía tranquilo, no parecía estar angustiado, y pudo hablar un poco conmigo. Noté que el compartimiento de pasajeros parecía casi intacto“, ha terminado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO