February 13, 2021, La Spezia, Italy: La Spezia, Italy, Alberto Picco stadium, February 13, 2021, Zlatan Ibrahimovic of AC Milan in action during Spezia Calcio vs AC Milan - Italian football Serie A match Italian football Serie A match - Spezia Calcio vs AC Milan, la spezia, Italy PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAl164 20210213_zsa_l164_366 Copyright: xMatteoxPapinix

Luego de ser goleado en el derby, la igualdad en San Siro puso al Rossonero en octavos de la Europa League.

Milan pasó con lo sufrimiento a los octavos de final de la Europa League al empatar 1-1 en San Siro frente a Estrella Roja y al beneficiarse del 2-2 conseguido en el encuentro de ida.

El Rossonero llegó muy golpeado luego de la caída por 3-0 ante Inter y que le hizo resignar terreno en la lucha por la Serie A, pero logró recuperarse en el comienzo con un penal a favor, por mano de Marko Gobeljic, y que permitió el tanto de Franck Kessie en sólo nueve minutos de juego.

El Fardou Ben no falló al minuto 24 y comenzó a sembrar dudas en el equipo de Stefano Pioli, que quedó a sólo un gol de la eliminación. Desde entonces el duelo se hizo de ida y vuelta, con un Milan que intentó liquidar la serie y un conjunto serbio que fue decidido a lograr la clasificación.

La jerarquía de Zlatan Ibrahimovic sirvió para aguantar en ataque y fue el más incisivo en los últimos metros de Milan, que apenas logró celebrar el pase a octavos ya que debe mejorar para lo que resta de la temporada.

Fuente: Directv Sports